Get Adobe Flash player

La Compañía Hanin el 14 de julio en Caleruega (Burgos) y en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real)

El 14 de julio, la Compañía Hanin se “divide” para ofrecer tres espectáculos en Caleruega (Burgos) y en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real).

 

EN CALERUEGA, BURGOS

 

El próximo 14 de julio, no puedes perderte la mágica actuación de la Compañía Hanin (Leena Qadi, Neftis Paloma y Erika La Turka) junto con el reconocido el grupo de música “Carrión Folk”, especializado en música foklórica castellana, con grandes influencias árabes y andalusíes. En un marco que no te dejará indifierente, como es el pueblo de Caleruega. Dos actuaciones se desarrollarán el 14 de julio. Una en la plaza del pueblo (donde podremos ver a la Compañía Hanin con un fragmento de su espectáculo “Crisol”) y por la noche, tras la Representación Teatral del “Privilegio de Alfonso X El Sabio”, el grupo Carrión Folk y la Compañía Hanin, fusionarán danza y música, para llenar de magia el claustro de las monjas de clausura

 

En ambos espectáculos, la entrada es libre y gratuita.

 

EN BOLAÑOS DE CALATRAVA, CIUDAD REAL

 

El mismo día, en el Patio de Armas del castillo, la Compañía Hanin (Thalia Hijmans, Sahra Ardah e Isabel Marinas) bailarán junto con el gran grupo de música medieval “Veneranda Dies Ensemble”. Músicas y danzas medievales y andalusiés, algunos temas indios y árabes que deleitarán a los comensales, tras una cena medieval.

 

El concierto espectáculo será a las 00h aproximadamente.

 

 

 

 

Deja un comentario